IMPONEN MÁS DE 300 COMPARENDOS POR VIOLAR LA NORMA DE CONFINAMIENTO EN EL HUILA

Las autoridades confirmaron que decenas de personas no cumplieron con el aislamiento obligatorio, sumando, al consumo de bebidas embriagantes y no acatar el toque de queda, durante el fin de semana.

La Policía departamental del Huila entregó balance de los operativos realizados durante este puente festivo. En total, cerca de 2 mil hombres brindaron la seguridad en las vías territoriales e impusieron 340 comparendos, de los cuales, 240 por violar el aislamiento obligatorio, 164 por no acatar el toque de queda y el restante por consumo de bebidas embriagantes.

Además, 56 personas fueron capturadas por distintos delitos, en las que se comprende, 26 por violación a la medida sanitaria, 4 lesiones personales, 4 por hurto, 3 por homicidio y 17 por otros delitos.

En lo operativos, las autoridades lograron la incautación de más de 53.300 dosis de marihuana (50 kilos), 3 motocicletas recuperadas, 22 armas blancas y 2 pistolas traumáticas incautadas, y mercancía por un valor de 134 millones de pesos.

Finalmente, en movilidad 27.350 vehículos se desplazaron por las vías del departamento, en donde se impusieron 98 órdenes de comparendos por infracciones al código de nacional de tránsito, de los cuales, 45 fueron por no cumplir con las excepciones decretadas por el gobierno nacional.

DIARIO DEL HUILA

 

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8