HOMBRE INTENTÓ ASESINAR A DOS MUJERES Y LUEGO TOMÓ VENENO EN TIMANÁ

Vecinos de la vereda Alto Naranjal manifestaron que un hombre en estado de embriaguez y en un acto de violencia intrafamiliar, le disparó con su escopeta a su esposa hirió a su vecina y luego intentó acabar con su vida.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el que el victimario, luego de atacar a bala a su esposa y a otra mujer que corrió en su ayuda, posteriormente intentó quitarse la vida ingiriendo veneno, se registró durante las últimas horas en zona rural de Timaná.

Según se estableció, los hechos se registraron la noche del lunes último en una vivienda de la vereda Alto Naranjal donde el sujeto en estado de embriaguez atacó a su compañera sentimental y a una vecina que corrió a ayudarla, resultando ambas heridas por un disparo recalzado de escopeta.

Posteriormente el hombre, cuya identidad se reserva para facilitar la investigación, se fue a la parte trasera de su vivienda e ingirió una sustancia tóxica que lo mantiene bajo cuidado médico en un centro asistencial de Pitalito, al tiempo que las mujeres están fuera de peligro, reportaron testigos de lo ocurrido.

Las autoridades se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer los sucedió y procesar al sujeto por los delitos de Intento de Feminicidio, Violencia Intrafamiliar, Lesiones Personales y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8