HALLAN MÁS DE 400 KILOS DE MARIHUANA EN UN PARQUEADERO

La Policía Metropolitana de Neiva señaló que el vehículo tiene placas de la ciudad de Bogotá y actuaba de manera sospechosa en un barrio de la capital opita.

Dentro de un parqueadero del barrio Bogotá, ubicado al sur de Neiva, fue hallado un vehículo que transportaba 472 kilos de marihuana avaluados en 316 millones de pesos y que se pretendía comercializar más de 158 mil dosis en las calles de la capital huilense.

Esto se debe a los patrullajes y controles de seguridad que han realizado los uniformados de la Policía Metropolitana. “se percata de la presencia de un vehículo con placas de la capital del país, el cual les genera sospecha, ya que desde el exterior se observan diferentes elementos los cuales se encuentran cubiertos con una manta, por lo cual, en presencia del administrador, proceden verificar el interior del vehículo, hallando un total de 54 paquetes de diferentes tamaños envueltos en plástico negro, los cuales al ser inspeccionados contenían Marihuana”, añadió la Policía Metropolitana.

Los alcaloides fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con el fin de adelantar en coordinación con la fiscalía, la investigación que permita determinar los propietarios y destinatarios de esta droga ilegal.

DIARIO DEL HUILA

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8