HALLAN CADÁVER DE MOTOCICLISTA QUE HABÍA CAÍDO AL RÍO MAGDALENA

Dos días de intensa búsqueda por parte de los Bomberos Voluntarios de San Agustín, Pitalito, Saladoblanco, Oporapa, Timaná y Altamira culminaron con el hallazgo del cadáver de Daniel Felipe Tovar Camacho de 24 años.

La intensa búsqueda que organismos de socorro de varios municipios del sur del Huila, además de familiares de y autoridades de la región, culminaron la tarde de este martes con el hallazgo sin vida de Daniel Felipe Tovar Camacho, un hombre de 24 años oriundo de la vereda Regueros de Pitalito quien había desaparecido desde el pasado domingo.

Según se informó, tres socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Agustín quienes apoyaban las labores de búsqueda del infortunado motociclista, avistaron un cadáver en el río Magdalena sector El Playón justo donde desemboca el río Timaná cerca de Pericongo.

De inmediato y en apoyo de los bomberos de Pitalito y Timaná, procedieron son la recuperación del cuerpo que había sido arrastrado por el afluente desde el sector de Oritogüaz en zona limítrofe de Saladoblanco con Elías, producto al parecer de un accidente de tránsito.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y procedieron con la inspección y levantamiento del cuerpo al que posteriormente trasladaron al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para el reconocimiento de los familiares y la realización de los protocolos correspondientes.

Versiones preliminares indican que la víctima quien conducía la motocicleta de placa MTD-37, perdió el control al transportarse en estado de alicoramiento luego de haber departido en un sector de Saladoblanco, sin embargo, esa hipótesis deberá ser esclarecida por parte de las autoridades.

OPANOTICIAS 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8