HALLAN 500 KILOS DE MARIHUANA EN LA VÍA LA PLATA-NEIVA

Según las autoridades a lo “Kamikaze” transportaban el alcaloide dentro del baúl y en la silla trasera de un Mazda 3.

A los intensos operativos que han realizado las autoridades en el Huila, lograron la captura de dos personas que se movilizaban en un vehículo, transportando 92 paquetes de marihuana, provenientes de Inza- Cauca y que querían llegar hasta la ciudad de Bogotá.

El alcaloide fue incautado en la vía La Plata – Neiva, «Gracias al manejo de la información aportada por la Red de Participación Cívica, en horas de la mañana sobre el sector de la vereda Cabuyal, fue interceptado por nuestros uniformados un vehículo Mazda 3 color negro, el cual, al notar la presencia policial, es abandonado por los dos ocupantes; en la reacción de las patrullas, fueron capturados momentos después sobre una zona boscosa. Al verificar el automotor, fueron hallados 92 paquetes con la sustancia vegetal, distribuidos entre la silla trasera y el baúl», comunicado de Policía Huila.

En total fueron 500 kilos de marihuana, avaluados en más 110 millones pesos, de los cuales se podrían extraer al menos 92 mil dosis.

Las personas fueron identificadas como ROGELIO CARDONA HINCAPIÉ de 32 años y JOHN NARBED GÓMEZ LÓPEZ de 31 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 DIARIO DEL HUILA

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8