GÜIPANAUTAS PREMIO A LOS MEJORES NIÑOS PINTORES.

Finalizada la primera temporada de Radio Cuentos que se emitió durante el mes de octubre a través de nuestra Emisora Comunitaria Tarqui st, con una gran acogida por parte de la población infantil. Programa que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, Administración Municipal en cabeza de la Alcaldesa Doctora Dora Liliana Trujillo Pava y con la coordinación de la Biblioteca Pública Asterio Yunda Cano y de la Casa de la Cultura a cargo de Herney Chaparro Bravo, se realizó la premiación del concurso «Deja Volar Tu Imaginación», dónde los niños y niñas tenían la gran oportunidad de participar con un hermoso dibujo de su autoría, representando a uno o varios personajes de los Radio Cuentos.
Fue una maravillo experiencia que llevó hasta nuestra niñez mucha alegría, interacción, espacios de participación, creatividad y mucha diversión.
Agradecimientos especiales a todos los niños y niñas que participaron e interactuaron, al igual que a los padres de familia que incentivaron a sus menores a aprovechar estos espacios de formación y esparcimiento, que brindamos desde nuestro proyecto «TARQUI NOS UNE» para toda la niñez del Municipio.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8