FESTIVAL MUNICIPAL DE AERÓBICOS VIRTUAL

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTEBAN ROJAS TOVAR PROYECTO RECREANDO CON LA COMUNIDAD SI AL DEPORTE NO A LAS DROGAS Y COORDINACIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ORGANIZAN EL

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTEBAN ROJAS TOVAR
Proyecto Recreando con la comunidad “Si al deporte, no a las drogas”
MUNICIPIO DE TARQUI – COORDINACIÓN DE DEPORTES Y RECREACIÓN

FESTIVAL MUNICIPAL DE AERÓBICOS
REGLAMENTACIÓN GENERAL

  1. Esta actividad es organizada por Institución Educativa Esteban Rojas Tovar con su proyecto recreando con la comunidad “si al deporte, no a las drogas” y la Coordinación de Deportes y Recreación del Municipio de Tarqui, con la colaboración de los estudiantes del proyecto de servicio social en
    recreación.
  2. La fecha de realización de este festival es desde el 7 al 30 de septiembre de 2020, tiempo durante el cual se recepcionarán los vídeos participantes.
  3. Las categorías son las siguientes: infantil: 9 – 14 años; libre: mayores de 15 años en ambas ramas.
  4. Los participantes lo pueden hacer de forma individual, parejas o tríos. Es importante tener en cuenta las normas de bioseguridad especialmente cuando se trabaje en parejas o tríos.
  5. Las inscripciones, entrega de las bases del festival y recepción de trabajos se harán con el coordinador general de este evento, Profesor Lisardo Bonilla Ramirez, docente de educación física de la I. E. Esteban Rojas Tovar, hasta las 6:00 p.m. del día 27 de septiembre del 2020, al correo electrónico: lisardo62@hotmail.com y WhatsApp: 3134948536.
  6. Los resultados se darán a conocer el día 9 de octubre en el programa que emite la institución por las redes sociales y otros medios de difusión. La premiación será de la siguiente manera: Categoría infantil; detalles a los tres mejores. Categoría juvenil: 1° puesto: $100.000; 2° puesto: $80.000; 3° puesto: $50.000
  7. Los mejores vídeos en cada categoría serán seleccionados por 3 jueces conocedores del tema.
  8. El vídeo debe tener una duración entre 2 a 3 minutos, al inicio del cual se debe hacer una presentación del participante, lo mismo en su coreografía presentar mínimo 8 ejercicios.
  9. Los aérobicos deben ser realizados en un espacio o escenario que no represente riesgo para la salud, en lo relacionado con el covid19.
  10. Podrán participar estudiantes y población en general del municipio de Tarqui, que se encuentren debidamente residenciados en este.
  11. Cualquier aspecto no contemplado en el presente reglamento, será resuelto por el coordinador general de este evento.
    Tarqui, septiembre 6 de 2020.

COMITE ORGANIZADOR:

Esp. LISARDO BONILLA R. Docente
Sr. YEFERSON RESTREPO R. Director de deportes municipal

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8