ESTRATEGIA «SERVICIO DE SALUD AMIGABLES» DIRIGIDA A LA POBLACIÓN ADOLESCENTE Y JÓVENES

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL MEDIANTE LA COMISARÍA DE FAMILIA JUNTO A LA ESE HOSPITAL SAN ANTONIO, LANZAN LA ESTRATEGIA «SERVICIO DE SALUD AMIGABLES» DIRIGIDA A LA POBLACIÓN ADOLESCENTE Y JÓVENES, PARA UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE.

La adolescencia es una etapa de la vida durante la cual se desarrolla la identidad sexual. En este período muchas adolescentes inician su actividad sexual. Por ello, es de vital importancia entregarles consejería, que debe considerar prevención de embarazo e infecciones de transmisión sexual, prevención de conductas de riesgo y favorecer la adquisición de conductas protectoras.

Por una sexualidad responsable, la Administración Municipal desde la Comisaria de familia y la ese San Antonio de Tarqui invita a los jóvenes utilizar de manera responsable los métodos bajo supervisión médica, recordando que las dudas al respecto pueden resolverlas con los profesionales de la salud. Por el futuro de nuestra juventud Tarqui nos une.

Esta iniciativa ha sido ampliamente difundida por parte de las instituciones haciendo uso de los medios digitales y de comunicación de la localidad.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8