ESTAMOS CONSTRUYENDO ENTRE #TODOS UN NUEVO MODELO DE VIVIENDA SOCIAL RURAL

La Gobernación del Huila liderada por el Dr. Luis Enrique Dussán López, a través del Fondo de Vivienda del Huila – FONVIHUILA se ha propuesto construir un nuevo modelo de Vivienda Social Rural que corresponda a los ejes estratégicos del Plan de Desarrollo «Huila Crece» Gobierno ejemplar, capital humano y empleo, infraestructura y emprendimiento.

Junto con el Ministerio de Vivienda, los gremios constructores, la Sociedad Colombiana de Arquitectos e Ingenieros, la academia y la comunidad se viene trabajando en la construcción de un modelo de vivienda productiva y sostenible que sea capaz de establecer una verdadera pertenencia emocional. Una vivienda participativa, progresiva, adaptativa y resiliente que dignifique la familia campesina huilense.

La Caja de Herramientas es una estrategia que venimos implementando desde marzo del 2020, a partir de la dificultad de reunirnos en masa. Diseñamos una caja con un kit de módulos con los componentes de una vivienda social a escala, con el cual cada persona puede imaginar, configurar y construir una maqueta de su vivienda ideal a partir de sus sueños y necesidades.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8