EN TARQUI MERCADO CAMPESINO, CULTURA Y DEPORTE

EN EL MARCO DEL MERCADO CAMPESINO A REALIZARSE EN EL MUNICIPIO DE TARQUI LA EXPRESIÓN CULTURAL Y EL DEPORTE TENDRÁN SU ESPACIO.

Recordando que se ha programado para este viernes 14 de mayo «El Mercado Campesino» con el fin abastecer de productos agrícolas a la comunidad tarqueña y mejorar la comercialización de lo sembrado y producido en nuestros campos, se viene finiquitando todo lo necesario para que esté espacio comercial, se desarrolle de la mejor manera y el bienestar sea para todos.

En este mismo sentido y con la finalidad de ambientar esta importante actividad y hacerla más amena y atractiva para la comunidad, se abrirá un espacio para la presentación de actos culturales relacionados con Danzas Folclóricas, Interpretaciones Musicales, Lectura y actividades Lúdicas, Recreativa y Deportivas.

Así que hay motivos especiales para participar en esta novedosa iniciativa, para continuar con el propósito de unir a nuestras comunidades, en la generación de bienestar y progreso para todo nuestro municipio.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8