EN TARQUI JORNADA DE VACUNACION CONTRA LA RUBEOLA Y EL SARAMPIÓN

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INVITA A LA POBLACIÓN TARQUEÑA A PARTICIPAR DE LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA RUBEOLA Y EL SARAMPIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LAS EDADES DE UNO A DIEZ AÑOS.

La ESE Hospital San Antonio de Tarqui, en un trabajo articulado con la Dirección Local de Salud, han venido desarrollando una serie de jornadas de vacunación contra Sarampión y Rubeola, desde el 24 de abril del presente año. El sábado 08 de mayo se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación en este sentido, teniendo una acogida muy significativa por parte de todos los tarqueños, donde se logró ampliar la cobertura e inmunizar a un número mayor de la población objeto a vacunar; estas jornadas se han vendido desarrollando en todo el municipio tanto en zona rural (centro poblados: Maito, Quituro y Ricabrisa), y en el área urbana en las instalaciones de la ESE.

Con el fin de darle continuidad a este importante trabajo de proteger la salud de la población infantil, la Administración en cabeza de la Alcaldesa Dra. Liliana Trujillo Pava y la ESE bajo la dirección del Dr. Cristhian Rene Salas, extienden la invitación muy especial a toda la comunidad para que sigan participando de estas jornadas de vacunación, recordando que la población objeto a vacunar son niños(as) con edad de 1 a 10 años.

¡Recuerda que las vacunas salvan vidas!

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8