En Maito será reubicada una vivienda afectada por deslizamiento.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ATIENDE FAMILIAS AFECTADAS POR LAS RECIENTES LLUVIAS.
Realizamos visita de atención inmediata por parte de la Administración Municipal en cabeza de su alcaldesa Dora Liliana Trujillo Pava, quien toma la iniciativa personalmente de acercarse a la comunidad para acompañar y brindar soluciones inmediatas. Esto debido a las fuertes lluvias que se presentaron el pasado martes, las cuales ocasionaron afectaciones en algún viviendas del Centro Poblado de Maito, dejándolas en un alto estado de riesgo por deslizamiento y remoción en masa.
En esta ocasión se estará realizando en el menor tiempo posible la socialización de esta emergencia ocurrida en el centro poblado de Maito. El Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo y Desastres, trabajará arduamente con el fin de proponer la contratación de una obra de mitigación para brindar solución definitiva a estas viviendas que se encuentran en alto riesgo. ¡Las comunidades son nuestra prioridad.
Esta situación que fue expuestas ante el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo convocado de manera extraordinaria para analizar estás situación, en cual se le dio bialibilidad para realizar la reubicación y fue incluida en plan de acción.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de al aire librePuede ser una imagen de al aire libre
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8