EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS FALLECIÓ JOVEN SOLDADO ORIUNDO DEL CENTRO POBLADO DE MAITO

El Comando de La Novena Brigada, a través del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, mediante un comunicado enviado a la opinión pública, dio a conocer que la muerte del soldado Carlos Eduardo Perdomo Lozada, oriundo de Tarqui, se habría tratado de un hecho accidental.

Las primeras informaciones del comando de la guarnición del Batallón Magdalena al mando del Coronel Roberto Contreras, indican que se trató de una muerte accidental momentos en que se manipulaba el un arma de fuego, pues en uno de los apartes del comunicado de que el soldado “ lamentablemente murió, al parecer de manera accidental, mientras manipulaba un arma”.

 

El texto completo del comunicado es el siguiente:

 

COMUNICADO : 

El Comando de la Novena Brigada se permite informar a la opinión pública que:

  1. En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, nuestro soldado Carlos Eduardo Perdomo Lozada, orgánico del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena, lamentablemente murió, al parecer de manera accidental, mientras manipulaba un arma.
  2. El suceso se registró el día de ayer, 8 de agosto, a las 15: 00 horas, en la Base Militar Gabinete, ubicada en el municipio de Guadalupe, Huila.
  3. El Comando de la Novena Brigada lamenta la muerte del soldado Perdomo Lozada, quien se encontraba prestando su servicio militar a la patria en el departamento del Huila.
  4. Tras la inspección judicial, el cuerpo del joven soldado Perdomo Lozada será trasladado al corregimiento de Maito, Municipio de Tarqui, Huila.
  5. El Ejército Nacional expresa su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos, y eleva oraciones al Todopoderoso para que lo acoja en su santa gloria.
  6. Patria Honor Lealtad

SURNOTICIASPC.COM

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8