EL PROGRAMA “HUILA CRECE EN ALFABETIZACIÓN” LLEGA A TARQUI

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TARQUI COORDINARÁ PARA LA LOCALIDAD EL PROGRAMA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL “HUILA CRECE EN ALFABETIZACIÓN” DIRIGIDO A LA POBLACIÓN CON BAJA ESCOLARIDAD.

El Municipio de Tarqui ha sido seleccionado entre las 20 localidades del departamento donde se implementará el programa HUILA CRECE EN ALFABETIZACIÓN, un proyecto ejecutado por la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana USCO, con apoyo del Gobierno Departamental y el Ministerio de Educación Nacional.

HUILA CRECE EN ALFABETIZACIÓN es un programa gratuito, que llegará a la zona urbana y rural de nuestro municipio y va dirigido a la población mayor de 15 años que no alcanzaron el tercer año de primaria o que no saben leer ni escribir.

Las personas interesadas en beneficiarse de este programa puede realizar su preinscripción comunicándose a los números telefónicos 318 595 5265 – 320 302 9779, escribiendo a la línea whatsapp 310 807 6987 o acercándose a la oficina de la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en la misma dependencia de la Tesorería Municipal; la preinscripción se podrá realizar hasta el 27 de septiembre y se dará inicio al programa el próximo 13 de octubre de 2020.

Este proyecto de alfabetización constituye una invaluable oportunidad para que entre todos coadyuvemos al desarrollo socioeducativo de nuestra comunidad y a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente”.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8