Uncategorized

El Galaxy Note 20 podría ser un paso hacia atrás

Los Samsung Galaxy Note 20 podrían decepcionar a más de uno si los rumores son ciertos. PhoneArena Los Samsung Galaxy Note 20 están en camino y los rumores poco a poco van apareciendo para darnos una idea de lo que podríamos esperar de estos celulares, pero en esta ocasión nos dan indicios de algunas cosas…

galaxy-note-20 decepciones

Los Samsung Galaxy Note 20 podrían decepcionar a más de uno si los rumores son ciertos.


PhoneArena

Los Samsung Galaxy Note 20 están en camino y los rumores poco a poco van apareciendo para darnos una idea de lo que podríamos esperar de estos celulares, pero en esta ocasión nos dan indicios de algunas cosas que podrían ser decepcionantes, o que parecen ser una paso atrás en el teléfono insignia del fabricante surcoreano.

Claro, por el momento todo son tan rumores y especulaciones, así que antes de concluir cualquier cosa es mejor esperar a que Samsung presente los dispositivos oficialmente, seguramente en agosto. Además, en Actualización Android ya he hablado de rumores de novedades que suenan emocionantes, aunque me preocupa que algunas en específico se vuelvan realidad. Aquí recopilo algunas de esas.

  • El Galaxy Note 20 no pinta tan bien

    8:08 /
    4/4/2020

Menos RAM que los Galaxy S20: 8GB de RAM

Un celular con el modelo SM-N986U, el cual se ha rumorado sería el Galaxy Note 20 Plus debido a que el modelo SM-N976U fue del Galaxy Note 10 Plus, apareció en pruebas de rendimiento en Geekbench para rebelar algunas de sus especificaciones.

Por ejemplo, la prueba reveló que el celular tendría un procesador Snapdragon 865 y Android 10, pero también reveló que al parecer tendría 8GB de RAM.

Creo que esta cantidad de memoria RAM es suficiente para la mayoría de usuarios, sin embargo, me parece un poco extraño y triste que sea una posibilidad tener un Galaxy Note 20 con 8GB de RAM cuando los tres Galaxy S20 (S20, S20 Plus y S20 Ultra) tienen al menos 12GB y la serie Note siempre ha intentado estar un paso por encima de los Galaxy S.

Del lado positivo, en los resultados de las pruebas ese Galaxy Note 20 fue un poco superior a los Galaxy S20.

Menos almacenamiento: 128GB de almacenamiento

El reconocido blog en filtraciones de Samsung, SamMobile reveló que, según algunas fuentes, Samsung colocaría 128GB de almacenamiento en los Galaxy Note 20, o al menos en el modelo SM-N981 (el que se espera sea el sucesor del SM-N971, que era el modelo del Note 10).

Esto es exactamente lo mismo que tienen los Galaxy S20 y no está mal; el problema es que los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus tenían 256GB de almacenamiento base.

Es cierto, el Galaxy Note 10 tenía el doble de almacenamiento, pero no tenía una ranura para tarjeta microSD. Aunque es posible que Samsung regrese la ranura para tarjeta microSD con el Galaxy Note 20, me parece un poco lamentable que se reduzca la capacidad de almacenamiento.

Más parecidos que nunca a los Galaxy S20

El editor de XDA developers Max Weinbach y el filtrador @UniverseIce indicaron que los Galaxy Note 20 serían prácticamente unos Galaxy S20 con S Pen. Inclusive, las cámaras, al parecer, serían las mismas en los Note 20 y los S20.

Año tras año, los celulares Galaxy Note se parecen más a los Galaxy S y esta tendencia podría continuar este año. Esperamos que Samsung tenga al menos algunas sorpresas de software, más allá del S Pen.

Diseño refinado a un gran módulo de cámaras

Está claro que el diseño de los módulos de las cámaras de los Galaxy S20 no es el favorito, sobre todo el del Galaxy S20 Ultra que es el más grande de todos, pero al parecer esos módulos grandes llegarían también en los Galaxy Note 20 según el comentario de Weinbach y @UniverseIce, al igual que el molde de cubierta del Galaxy Note 20 filtrado por @Rquandt.

Esto también representaría un cambio importante, especialmente que los Galaxy Note 10 del año pasado sorprendieron mucho con su hermoso color Aura Glow, biseles pequeños y un módulo de cámaras no tan grande. Es posible que la empresa traiga de vuelta ese atractivo color, pero con un módulo tan grande se podría apreciar menos.

ACTUALIZACIÓN ANDROID [PODCAST]: ¡SUSCRÍBETE!

En nuestro último podcast —que puedes escuchar en la parte superior o en Spotify, Google Play Music y iTunes (te puedes suscribir aquí)— hablo también del lanzamiento del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, al igual que la llegada del Moto G8 Power Lite y el Moto E6S.

La información más importante de la semana sobre el sistema operativo móvil más popular del mundo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Regional
post-image

PRODUCTORES FRUTÍCOLAS HUILENSES EN EL CAMINO DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA

Capacitaciones, encuentros de sensibilización y talleres se han llevado a cabo para los productores de frutas del Huila organizados por la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Agricultura y Minería y la Universidad Surcolombiana con apoyo del gremio solidario.

Unir esfuerzos para mejorar la comercialización de la fruta, sin intermediarios que precaricen los precios, será uno de los principales objetivos de la nueva Cooperativa Multiactiva de Productores de Fruta del Departamento del Huila que está en proceso de gestación.

Leer Mas
Nacional
post-image

HOY CONOCEREMOS LOS ALIVIOS FINANCIEROS PARA LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS QUE PROVEE EL DECRETO 596 DE 2021. RECIENTEMENTE EMANADO POR EL GOBIERNO NACIONAL A LA ESPERA QUE VERDADERAMENTE AYUDE A REACTIVAR EL CAMPO.

La condonación de deudas financieras
Este martes 8 de junio en #ElCampoInnova Luis Felipe Duarte, director de Financiamiento y Riesgos Agropecuarios de Minagricultura, explicará a todos los productores agropecuarios los alivios financieros que provee el Decreto 596 de 2021.
Conéctese a partir de las 5:00 p.m. en Leer Mas
Regional
post-image

APROBADOS $16 MIL MILLONES PARA PROYECTOS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL HUILA

Se aprobaron a través de regalías 5 proyectos que impactarán de manera directa el proceso de reactivación económica que lidera la Gobernación del Huila. Conozca aquí, cuáles serán las inversiones.

Los proyectos aprobados por regalías son: 1. Dotación de mobiliarios a instituciones educativas con un impacto en los 37 municipios, 2. Dotación de equipos a organismos de socorro para atender emergencias y desastres naturales; bomberos, defensa civil y cruz roja, en los 37 municipios de departamento, 3. proyecto para el fortalecimiento tecnológico de la cadena minera, 4. Proyecto de conexión de Gas que beneficiara a estratos 1 y 2 de la zona urbana y rural en municipios del departamento del Huila y 5. mejoramiento de la vía cruce Platanillal San Antonio- Vegalarga, por un monto de inversión de $16 mil millones de pesos.

Este sería un primer paquete de 5…

Leer Mas
Regional
post-image

-Primer encuentro para creación de cooperativa frutícola en el Huila

Alrededor de 45 líderes de diferentes organizaciones frutícolas del departamento del Huila, asistirán de manera virtual y presencial al Auditorio Olga Tony Vidales, de la Universidad Surcolombiana, en la primera sensibilización para la creación dela Cooperativa Multiactiva de Productores de Fruta en el departamento.

El secretario técnico de la cadena hortifruticultura del Huila, Carlos Felipe Sierra, habló sobre esta iniciativa en la cual se tiene una intención de crear una organización departamental de productores de frutas.

“El departamento del Huila viene en una iniciativa de construir una organización departamental de productores de frutas, y eso se va hacer en torno a una empresa de economía solidaria”, dijo el secretario técnico.
Asimismo agradeció desde la Secretaria de Agricultura, a la Universidad Surcolombiana y a la oficina de Proyección Social, por su contribución con el acompañamiento de esta gran iniciativa.

“El 1 de junio a las…

Leer Mas
Regional
post-image

El Huila está llegando al tercer pico de la pandemia por Covid19

El departamento del Huila mantiene el comportamiento de incremento de los casos positivos, la ocupación hospitalaria y la letalidad por Covid19.

“Todos los indicadores apuntan a que estamos en ese comportamiento del tercer pico de la pandemia en el Huila, por tanto insistimos en la Mimportancia del autocuidado, lavado de manos, uso de tapabocas y el distanciamiento social”
indicó César Alberto Polanía Silva, secretario de Salud Departamental.VIDEO

Leer Mas
Regional
post-image

Arrancó formulación de la Política Pública de Salud Mental para el del Huila

Desde la Secretaría de Salud Departamental se dio inicio al proceso de formulación de la Política Pública como un compromiso del Plan de Desarrollo Huila Crece.

Este trabajo hace parte del cumplimiento que le da la Secretaría de Salud Departamental a Ley de Salud Mental y en el marco de la Resolución 4886 del 2018 y la Resolución 089 de 2019, orientadas a la adopción de la Política Pública de Salud Mental y la otra buscando la reducción del consumo de sustancias psicoactivas.

“El proceso se inició escuchando a los equipos técnicos pero generando una propuesta de trabajo para buscar la manera de cómo se construye la Política Pública, estaremos invitando a estos espacios presenciales y virtuales a mujeres víctimas de la violencia, organizaciones campesinas, organizaciones étnicas y todos los diferentes grupos de interés que son claves para poder…

Leer Mas
Regional
post-image

Mesa de diálogo para solucionar problemas del Paro Nacional en Pitalito

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y varios viceministros, junto al Gobierno Departamental, gobernadores, alcaldes, gremios y voceros del paro se reúnen el miércoles 26 de mayo en Pitalito.

Para buscar soluciones a la aguda crisis de la economía regional y atender los reclamos puntuales de los manifestantes que completan 26 días en los puntos de concentración y bloqueo en el Huila, el próximo miércoles 26 de mayo se realiza una mesa de dialogo en Pitalito.

Se confirmó la visita del ministro de agricultura y desarrollo rural Rodolfo Zea Navarro, los viceministros de ambiente, interior, defensa, educación y energía, además de la participación de cinco gobernadores del suroccidente del país.

La intención del ejercicio es definir acciones que permitan poner fin a los bloqueos al tiempo que se escuchará a los representantes de los gremios, los alcaldes y personeros municipales, y…

Leer Mas