DOS PERSONAS MURIERON SEPULTADAS POR UN ALUD EN PITALITO

Los hechos se registraron en inmediaciones de la vereda El Cabuyo en el corregimiento Criollo, dos personas entre ellas un menor de edad fallecieron al caerles un alud de arena cuando realizaban el cargue de una volqueta.

Como Germán Juaquí Hoyos de 33 años y Yeison Vargas de 15, fueron identificadas las victimas mortales de un accidente laboral registrado la tarde de este miércoles en una cantera ubicada en la vereda El Cabuyo Pitalito.

Según se estableció, la tragedia ocurrió cuando los infortunados paleros realizaban el cargue de arena a una volqueta cuando de forma intempestiva se desprendió un alud que sepultó y mato a los dos hombres.

De inmediato otras personas que estaban en el lugar requirieron a las autoridades y los organismos de socorro para que acudieran, pero no fue posible salvarles la vida dado a que ambos fueron sepultados por la arena y su muerte fue inmediata.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía en compañía de funcionarios policiales efectuaron la inspección y levantamiento de los cuerpos a los que transportaron a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito para los procedimientos de rigor.

Se aperturó una investigación de los hechos al tiempo que una persona que también resultó lesionada fue trasladada a un centro asistencial.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8