Damnificados por ola invernal en Suaza recibieron ayudas humanitarias.

La Fundación Catalina Muñoz y la Policía, entregaron varias ayudas a familias que, resultaron muy afectadas con los embates de la reciente ola invernal en ese municipio.

Más de 100 ayudas humanitarias fueron entregadas a igual número de familias en el centro poblado de Gallardo en el municipio de Suaza, las cuales, resultaron seriamente afectadas por los embates de la ola invernal.

Estas ayudas fueron donadas por la fundación Catalina Muñoz, luego de conocer la situación que pasaban algunos pobladores de este centro poblado, al perder cultivos, animales y enseres producto de las lluvias. Fue así como, mediante un trabajo articulado con la estación de policía de Suaza, se entregaron los apoyos a las personas afectadas.

Elementos de primera necesidad que componen la canasta familiar, se entregaron siendo recibidos con agrado por cuenta de las familias, las mismas que siguen a la espera de ayudas definitivas para recuperarse económicamente, ya que muchas de ellas quedaron en grave situación al perder sus viviendas y cultivos.

 TOMADO DE LA VOZ DE LA INFORMACIÓN.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8