CONSTRUIRÁN CENTRO DE INTEGRACIÓN PARA DISCAPACITADOS EN GARZÓN

El proyecto que tendrá un costo de 1.091 millones de pesos fue presentado por el ejecutivo municipal al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS y está a la espera de su autorización.

Una buena noticia para las cerca de 3.200 personas en situación de discapacidad que residen en el municipio, entregará próximamente el gobierno local de Garzón.

Según se estableció, luego de haber priorizado ese segmento de la población como uno de los sectores de prelación en las acciones de su política social, el alcalde Leonardo Valenzuela Ramírez emprendió gestiones tendientes a dignificar la condición de vida para ellos.

En tal sentido, y tras un reciente viaje efectuado a la capital del país, presentó las subsanaciones al proyecto que busca construir un centro de integración para las personas con discapacidad de su municipio, esto como respuesta a una convocatoria hecha por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS.

El complejo, desde el que se pretende generar espacios de inclusión y atención integral, tendrá un costo de 1.091 millones de pesos, que en su gran mayoría serán aportados por el Gobierno Nacional.

Se espera que una vez surtidos los trámites correspondientes y se dé el proceso de contratación de la obra, los trabajos inicien y se puedan ejecutar para poner al servicio la estructura con la que se aspira atender debidamente a esa población.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8