Locales

CERRADO EL CONCURSO DE “EL ARTE DE MAMÁ” TENEMOS LA MAMITA GANADORA

CON EL MAYOR NÚMERO DE LIKES.

Verificando las anomalías presentadas en el concurso y observando que se utilizaron mecanismos técnicos para lograr mayores likes, lo cual no se tenía previsto, pues se pretendía es que quienes conocieran las destrezas de las participantes en esta línea, les dieran el valor correspondiente, sin embargo son aplicaciones de uso cotidiano que en las condiciones del concurso no estaban prohibidas utilizar, además este mecanismo no insidio en el resultado final, por lo tanto se tomó una decisión.

Como se había previsto a las 9: pm se cerró el concurso denominado “El Arte de Mamá, en el cual las mamitas del ruiseñor tenían la oportunidad de participar mostrando sus dotes artísticos en la elaboración de toda clase de artesanías, donde nuestros seguidores elegían mediante likes el vídeo de su mayor gusto.

La organización resalta la excelente participación de las 10 mamitas, que demostraron todas sus cualidades artísticas las cuales nos las compartieron en esos hermosos vídeos. Valorando el tiempo dedicado y el esfuerzo las queremos felicitar y agradecer por su participación.
Fue así como los seguidores de nuestra página eligieron como ganadora, con 764 likes a Yamilet Serrano Ochoa. Muchas Felicitaciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Regional

HUILA SUPERÓ EL 100 % DE LA VACUNACIÓN EN CAMPAÑA ANTIAFTOSA

post-image

De acuerdo con el séptimo avance estadístico revelado por la Federación Colombiana de Ganaderos y el ICA, el primer lugar de ejecución lo registra Quindío, seguido del Huila, Caldas, Casanare y Guaviare.

El Huila se mantiene en el pódium de departamentos que ya finalizaron el ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa y que, además, superó el 100 % de inmunización en los dos proyectos locales, Garzón y Neiva. Recientemente, el ICA amplió la campaña hasta el 16 y 24 de julio en algunas regiones por orden público, condiciones climáticas y afectación por COVID-19.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Trujillo Lancheros, coordinador de Fedegán en Huila y Tolima, “finalizada la séptima y última semana del ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina en el Huila, queremos anunciar que se logró la inmunización contra aftosa de 15.954 predios distribuidos en los 37 municipios de nuestro departamento”.

De acuerdo con el coordinador,…

Leer Mas
Nacional

MUNICIPIOS ‘NO COVID’ O DE BAJA AFECTACIÓN PODRÍAN REACTIVAR TRANSPORTE INTERMUNICIPAL

post-image

Los alcaldes deberán hacer la solicitud ante el Ministerio del Interior, el cual será el encargado de dar el visto bueno para la apertura.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló que la reactivación del Transporte Terrestre Intermunicipal dependerá de los alcaldes de los municipios de salida y llegada, quienes de manera conjunta deberán presentar, ante el Ministerio del Interior, el interés de reactivar ciertas rutas.

En cuanto al transporte aéreo, Orozco señaló que la Aeronáutica Civil seguirá visitando diferentes aeropuertos del país para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y así aprobar o no las rutas domésticas que harán parte de las pruebas piloto para la reactivación del sector.

“Se podrá dar el transporte intermunicipal de salida y de llegada a solicitud de los mandatarios con el aval del ministerio del Interior, siempre y cuando sean municipios no Covid o municipios de baja afectación. Estos protocolos de bioseguridad, tanto para las terminales de transporte como para los vehículos…

Leer Mas
Nacional

La familia Franco perdió a 4 de sus miembros y 9 más están gravemente heridos

post-image

La conmoción ha hecho que a Tania Franco se le olviden algunos nombres. En total, 13 miembros de su familia resultaron heridos por la explosión del camión cisterna de gasolina, que se registró este lunes en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena). De ellos, dijo que cuatro han fallecido y otros nueve siguen luchando por su vida en clínicas de Barranquilla, Baranoa, Valledupar, Santa Marta y Bogotá.

De los Franco, los Maldonado y los Ariza “algunos están más estables que otros”, dijo Tania con voz apagada. “Ese es el único reporte que tenemos hasta el momento”, recalcó.

Aunque intenta estar al tanto de sus hermanos, tíos y sobrinos heridos, le ha costado trabajo saber dónde están todos, pues su atención está puesta, principalmente, en sus hijos Cristian Esnéider Maldonado Franco, de 24 años, y Joiner…

Leer Mas
Nacional

Sismo de magnitud 5.5 se sintió en el centro y el oriente del país

post-image


Julio 08, 2020 – 10:54 p. m.
2020-07-08 Por:

Redacción de El País

El Servicio Geológico Colombiano informó en la noche de este miércoles que se presentó un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter, hacia las 10:22 p.m., con epicentro en Zapatoca, Santander.

Este evento sísmico se presentó a una profundidad de 149 kilómetros y fue sentido en municipios…

Leer Mas
Nacional

PS5 vs. PS4: comparación gráfica entre las dos generaciones del gaming

post-image

En diciembre del 2020, llegará al mercado la consola . Ante la espera, ya contamos con la comparativa entre ambas generaciones. El diario económico japonés “Nikkei Asian Review” informó que Sony ya utilizando su fábrica más eficiente, ubicada en Kisarazu, cerca de Tokio, para la fabricación de una cada 30 segundos. ¡Todo un récord de velocidad!

PS5 Estándar y PS5 Digital pueden tener este precio de salida según filtración

¿PS5 podrá ejecutar los juegos de la PS1, PS2 y PS3? Conoce más detalles de la retrocompatibilidad

Pero una de las más grandes sorpresas que ha dado el es que en redes sociales como y comenzó a circular el…

Leer Mas
Nacional

Las palabras de Ancelotti que le cerrarían la puerta a James en Everton

post-image

¿Qué pasará con James Rodríguez de cara a la próxima temporada? Esa es la pregunta que muchos se hacen ante la situación que vive el colombiano en el Real Madrid, donde, en esta temporada, suma su menor cantidad de minutos en diez años. Ello, según decían los medios españoles, ocasionó que el ‘10’ de la Selección Colombia se rehusara a viajar con el equipo para el partido ante Athletic Bilbao.

Desde entonces, los rumores sobre posibles destinos para James no han cesado: algunos en Inglaterra (Manchester United, Arsenal, Everton), España (Atlético Madrid) e Italia (Napoli). Pero con las recientes declaraciones de Carlo Ancelotti al diario…

Leer Mas
Nacional

Un nuevo tratamiento reduciría mortalidad en casos críticos de COVID-19

post-image

Un nuevo tratamiento reduciría mortalidad en casos críticos de COVID-19

mundo

Redacción Digital –

Un tratamiento celular desarrollado y probado por investigadores españoles ha demostrado en sus primeros resultados que reduce la mortalidad de los pacientes críticos de coronavirus del 85 % al 15 %, según han informado este miércoles fuentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en la provincia española de Alicante, al este del país.

El medicamento celular ha sido probado en trece pacientes intubados en ventilación mecánica y ha demostrado ser eficiente para la mejoría clínica de casos críticos de COVID-19.

Se trata de los primeros resultados del proyecto BALMYS-19, co-liderado por el profesor de la UMH de Elche e investigador del Instituto de Investigación Sanitaria de Alicante (ISABIAL) Bernat Soria, junto con el profesor Damián García-Olmo, de la Fundación Jiménez Díaz (Universidad Autónoma de…

Leer Mas