CAMPAÑA “MUJER NO ESTÁS SOLA CUENTA CON NOSOTROS”

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL MEDIANTE LA COMISARÍA DE FAMILIA SENSIBILIZA A LA POBLACIÓN PARA PREVENIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CON LA CAMPAÑA “MUJER NO ESTÁS SOLA CUENTA CON NOSOTROS”

No más violencia intrafamiliar: La comisaría de familia invita a denunciar todos los actos que se puedan presentar dentro del entorno familiar tanto en la zona urbana como rural.
No permita el maltrato, debemos vivir en Paz dentro de nuestros hogares.

La Campaña de Prevención de la Violencia tiene por objetivo poner en práctica las recomendaciones sobre la violencia y la salud fomentando la toma de conciencia sobre el problema de la violencia, resaltando la función decisiva que puede desempeñar la salud pública para abordar sus causas y consecuencias, y fomentando la prevención. Se pretende también articular una respuesta institucional coordinada. En respaldo de esos objetivos, la Campaña brinda una plataforma para la difusión y el intercambio de conocimientos científicamente fundados sobre la prevención de la violencia y la puesta en común de las políticas, los planes y la experiencia en ese terreno, además de difundir las líneas de atención y denuncias que tiene dispuestas la Comisaría de Familia del Municipio de Tarqui.

         

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8