BENEFICIOS POR PRONTO PAGO DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TARQUI DECRETA BENEFICIOS POR PRONTO PAGO DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO E INDUSTRIA Y COMERCIO A LOS CONTRIBUYENTES DE NUESTRA LOCALIDAD. PÓNGASE AL DÍA Y RECIBA ESTE BENEFICIO

En el marco de la emergencia sanitaria producto de la pandemia generada por el Covid – 19 declarada por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Nacional expidió el Decreto Legislativo No. 678 del 20 de mayo de 2020 el cual establece alivios y descuentos en materia tributaria y por medio de acuerdo municipal No. 009 de 2020, se acogen estas medidas a nivel municipal.

Con el fin de que el municipio de Tarqui – Huila, genere mayor liquidez, así como la posibilidad de incentivar a quienes han venido pagando oportunamente sus impuestos, los contribuyentes podrán acceder al siguiente beneficio por pronto pago en relación con el predial unificado e industria y comercio. El alivio es el siguiente:

Hasta el 31 de Agosto de 2020, se pagará el 80% sobre el valor del impuesto.

Como nos podemos dar cuenta es una rebaja del 20% sobre el valor a pagar, como incentivo al pronto pago de sus impuestos. Así que la invitación a usted querido ciudadano Tarqueño que responsable y cumplidamente ha venido cancelando sus impuestos, es a que lo siga haciendo y reciba el beneficio que le otorga la Secretaria de Hacienda, con estos importantes descuentos.

Recuerde que su tributo coadyuva a la ejecución de obras y al desarrollo de nuestro municipio.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8