AUTORIDADES INCAUTARON GRAN CARGAMENTO DE MADERA ILEGAL EN LA PLATA

Un puesto de control que había sido dispuesto en inmediaciones de la vereda El Dínde, permitió incautación de 200 piezas de madera que eran transportadas en una volqueta que se dirigía hacia La Plata.

Una considerable cantidad de madera que personas habían extraído talando árboles de forma ilegal, fue incautada por soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza.

Según se estableció, el material era transportado en una volqueta, sin el lleno de los requisitos de las autoridades ambientales, por lo que al llegar al puesto de control ubicado en la vereda El Dínde, se procedió a su incautación.

Producto de la acción, además de la inmovilización de la volqueta en la que eran transportadas las 200 tablas con un total de 3.72 metros cúbicos de madera, se capturó a Harold Daniel Castañeda López como responsable del cargamento.

El material incautado, junto con el vehículo y el hombre, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el inicio del proceso legal correspondiente, mientras que se indicó que la propietaria de la madera decomisada es Gloria Ana Camacho de Martínez, quien la habría adquirido en cercanías a Popayán.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8