Locales

ATENCIÓN TARQUI: LISTADO DE PERSONAS BENEFICIARIAS DE AYUDA HUMANITARIA

LA UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO, HACE LLEGAR BASE DE DATOS AL MUNICIPIO DE TARQUI CON NUEVA AYUDA HUMANITARIA.

Consistente en mercados, los cuales se entregaran en el día de hoy desde las 2pm  en la casa de la cultura de la localidad.

Para los beneficiarios residentes en los centros poblados de El Vergel, Maito y Quituro se les estará informando  el día de la entrega.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Nacional

La familia Franco perdió a 4 de sus miembros y 9 más están gravemente heridos

post-image

La conmoción ha hecho que a Tania Franco se le olviden algunos nombres. En total, 13 miembros de su familia resultaron heridos por la explosión del camión cisterna de gasolina, que se registró este lunes en Tasajera, corregimiento de Puebloviejo (Magdalena). De ellos, dijo que cuatro han fallecido y otros nueve siguen luchando por su vida en clínicas de Barranquilla, Baranoa, Valledupar, Santa Marta y Bogotá.

De los Franco, los Maldonado y los Ariza “algunos están más estables que otros”, dijo Tania con voz apagada. “Ese es el único reporte que tenemos hasta el momento”, recalcó.

Aunque intenta estar al tanto de sus hermanos, tíos y sobrinos heridos, le ha costado trabajo saber dónde están todos, pues su atención está puesta, principalmente, en sus hijos Cristian Esnéider Maldonado Franco, de 24 años, y Joiner…

Leer Mas
Nacional

Sismo de magnitud 5.5 se sintió en el centro y el oriente del país

post-image


Julio 08, 2020 – 10:54 p. m.
2020-07-08 Por:

Redacción de El País

El Servicio Geológico Colombiano informó en la noche de este miércoles que se presentó un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter, hacia las 10:22 p.m., con epicentro en Zapatoca, Santander.

Este evento sísmico se presentó a una profundidad de 149 kilómetros y fue sentido en municipios…

Leer Mas
Nacional

PS5 vs. PS4: comparación gráfica entre las dos generaciones del gaming

post-image

En diciembre del 2020, llegará al mercado la consola . Ante la espera, ya contamos con la comparativa entre ambas generaciones. El diario económico japonés “Nikkei Asian Review” informó que Sony ya utilizando su fábrica más eficiente, ubicada en Kisarazu, cerca de Tokio, para la fabricación de una cada 30 segundos. ¡Todo un récord de velocidad!

PS5 Estándar y PS5 Digital pueden tener este precio de salida según filtración

¿PS5 podrá ejecutar los juegos de la PS1, PS2 y PS3? Conoce más detalles de la retrocompatibilidad

Pero una de las más grandes sorpresas que ha dado el es que en redes sociales como y comenzó a circular el…

Leer Mas
Nacional

Las palabras de Ancelotti que le cerrarían la puerta a James en Everton

post-image

¿Qué pasará con James Rodríguez de cara a la próxima temporada? Esa es la pregunta que muchos se hacen ante la situación que vive el colombiano en el Real Madrid, donde, en esta temporada, suma su menor cantidad de minutos en diez años. Ello, según decían los medios españoles, ocasionó que el ‘10’ de la Selección Colombia se rehusara a viajar con el equipo para el partido ante Athletic Bilbao.

Desde entonces, los rumores sobre posibles destinos para James no han cesado: algunos en Inglaterra (Manchester United, Arsenal, Everton), España (Atlético Madrid) e Italia (Napoli). Pero con las recientes declaraciones de Carlo Ancelotti al diario…

Leer Mas
Nacional

Un nuevo tratamiento reduciría mortalidad en casos críticos de COVID-19

post-image

Un nuevo tratamiento reduciría mortalidad en casos críticos de COVID-19

mundo

Redacción Digital –

Un tratamiento celular desarrollado y probado por investigadores españoles ha demostrado en sus primeros resultados que reduce la mortalidad de los pacientes críticos de coronavirus del 85 % al 15 %, según han informado este miércoles fuentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en la provincia española de Alicante, al este del país.

El medicamento celular ha sido probado en trece pacientes intubados en ventilación mecánica y ha demostrado ser eficiente para la mejoría clínica de casos críticos de COVID-19.

Se trata de los primeros resultados del proyecto BALMYS-19, co-liderado por el profesor de la UMH de Elche e investigador del Instituto de Investigación Sanitaria de Alicante (ISABIAL) Bernat Soria, junto con el profesor Damián García-Olmo, de la Fundación Jiménez Díaz (Universidad Autónoma de…

Leer Mas