ATENCIÓN TARQUI FUE NOTIFICADO CON UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID 19

Según la sala de análisis del riesgo del Huila.

Elevando su cifra a 3, hasta el momento todas activos

SEGUNDO BOLETÍN EPIDEMIOLÓGICO DE LA DIRECCIÓN LOCAL DE SALUD DEL MUNICIPIO DE TARQUI, DESPUÉS DE NOTIFICARSE EL TERCER CASO DE COVID-19 EN LA LOCALIDAD.

Después de que el pasado 13 de julio se registrara los dos primeros casos positivos de Covid 19 para el municipio de Tarqui, este lunes 27 del mismo mes la Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmo un nuevo caso para nuestra localidad llegan a tres positivos.

Por esta razón las autoridades reiteran a todos los habitantes de Tarqui, el compromiso que debemos asumir para practicar efectivamente todas las medidas y protocolos de bioseguridad ampliamente conocidos, única forma de evitar que el virus se propague. De esta manera la prevención, la disciplina social y el auto cuidado serán fundamentales en esta fase de lucha contra la pandemia.

En estos momentos debemos mantener la calma, la serenidad, solidaridad, la unión y una comunicación e información clara sobre cómo debemos proceder ante la situación. Unidos derrotaremos el Covid 19.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8