Boletín

ATENCIÓN: ALTAMIRA FUE NOTIFICADO CON EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS – COVID 19

Un paciente de sexo masculino de 23 años asintomático con cadena de contagio en estudio resulto positivo. Mientras que en todo el departamento se relacionaron 22 casos nuevos, Tarqui sigue manteniendo los dos casos activos.

Salud Departamental notifica 22 casos nuevos de Covid19

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirmó nuevos casos positivos de Covid19: 13 en Neiva, 3 en Gigante, 1 en Pitalito, 1 en Rivera,1 en Villavieja, 1 en Campoalegre, 1 en La Argentina, 1 en Altamira.

Se notifica el fallecimiento en Neiva de un paciente de 73 años de edad que permaneció más de 10 días en Unidad de Cuidados Intensivos.

A 630 se eleva la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificación de 22 muestras con resultado positivo.

La Sala de Análisis del Riesgo del Huila informa a la opinión pública, que al realizar la investigación epidemiológica de campo se ajustan casos de acuerdo al lugar de residencia, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, y se determinan la siguiente novedad:
Tres casos reportados en el municipio de Agrado se asignan al departamento del Valle, por ser el lugar de origen de los pacientes notificados con resultado positivo.

En atención hospitalaria permanecen 7 pacientes, 3 en Unidad de Cuidados Intensivos, procedentes de Neiva y 4 en hospitalización en sala general, procedentes de Neiva, Garzón y Nátaga.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8