Uncategorized

Así pasa la cuarentena Camilo Echeverry con sus suegros

El cantautor colombiano Camilo Echeverry no se imagina “un mejor lugar” para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo ‘Favorito’. “Estamos todos en la…

El cantautor colombiano Camilo Echeverry no se imagina “un mejor lugar” para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo ‘Favorito’.

“Estamos todos en la casa con Montaner y Marlene”, indicó en una charla con Efe Camilo, como prefiere ser identificado.

Lea aquí: Piter Albeiro y el conmovedor mensaje por la muerte de su padre

Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas“, reveló, aunque también han hallado espacio para hacer música juntos, asados, comidas saludables y contarse historias.

Cuando habla de todos, dijo, se refiere a sus suegros -el reconocido cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez– así como a sus cuñados, los artistas del dueto Mau y Ricky, además de la esposa del primero y la novia del segundo.

También a Evaluna, con la que se casó hace casi dos meses, y con quien comparte la puesta en marcha, según confesó, de varias cosas que están por venir, como darle los últimos toques a su próximo disco, que espera lanzar en abril.

Llevo un año trabajando en él y está listo para salir del horno”, afirmó con la esperanza de no tener que aplazarlo a consecuencia de la crisis sanitaria mundial por la COVID-19.

Yo creo que la música es terapéutica. Hacerla y escucharla. Más cuando la bandera es el amor“, indicó al explicar la decisión de presentar su nuevo tema y seguir con la fecha para el disco.

“Estoy ansioso de sacar esto que es honesto y va lleno de amor y agradecimiento”, dijo.

Lea además: Juan Pablo Villamil le dice a sus fans que está bien y tranquilo

Sobre ‘Favorito’, que estará en ese álbum junto a su éxito mundial ‘Tutu’, Camilo manifestó: “se trata de una canción que lleva como bandera el amor, que es algo que necesitamos cada vez más. Ese amor que es una esquinita de luz en momentos de oscuridad”.

Aunque todos los temas que estarán en su nuevo trabajo son importantes para él, el colombiano sabe que este, en particular, tiene un valor especial, porque el video que lo acompaña fue dirigido por su esposa, un término que todavía le suena raro, pero que le encanta.

Lo grabaron durante su luna de miel y está lleno de detalles románticos y tomas espectaculares “para las que ella llevó todo preparado”.

“Es una profesional multifacética y muy talentosa”, afirmó al hablar de su pareja, quien protagoniza la serie de Nickelodeon ‘Club 57’ y con quien es común verlo en transmisiones en vivo durante esta etapa de cuarentena para animar a sus fans en toda Latinoamérica.

Sin embargo, si bien pasar esta época tan rara con los Montaner es fantástico, Camilo reconoce que piensa mucho en sus padres.

“Ellos son mayores y se están cuidando muchísimo. Iban a venir para mi cumpleaños justo cuando explotó todo esto y decidieron quedarse tranquilos en su casa en República Dominicana”, donde se mudaron desde Colombia hace unos dos años.

Lea aquí: Anahí tocó fibras interpretando famoso tema de RBD

Camilo reconoció que a pesar de que está acostumbrado a pasar largos períodos de tiempo con su familia política, “se sigue sintiendo todo esto muy raro”.

“En especial cuando surge el tema. Estamos muy conscientes de que hay gente sufriendo mucho”, aseguró.

“Nos conectamos en vivos a menudo con el público por eso”, dijo.

De esta crisis creada por la COVID-19, el artista rescata la conexión que se ha formado entre todas las personas del mundo: “Aunque sea por algo feo, no deja de tener un gran valor el que todos los seres humanos del mundo estemos tocados por lo mismo“, indicó.

En lo personal, rescata que la experiencia le esté dando una nueva dimensión de la mujer que ama.

“Llevaba cinco años de novio con Evaluna y esto de estar las 24 horas del día juntos en esta situación me ha permitido ver facetas de ella que no conocía. Es algo muy especial”, finalizó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Regional
post-image

PRODUCTORES FRUTÍCOLAS HUILENSES EN EL CAMINO DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA

Capacitaciones, encuentros de sensibilización y talleres se han llevado a cabo para los productores de frutas del Huila organizados por la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Agricultura y Minería y la Universidad Surcolombiana con apoyo del gremio solidario.

Unir esfuerzos para mejorar la comercialización de la fruta, sin intermediarios que precaricen los precios, será uno de los principales objetivos de la nueva Cooperativa Multiactiva de Productores de Fruta del Departamento del Huila que está en proceso de gestación.

Leer Mas
Nacional
post-image

HOY CONOCEREMOS LOS ALIVIOS FINANCIEROS PARA LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS QUE PROVEE EL DECRETO 596 DE 2021. RECIENTEMENTE EMANADO POR EL GOBIERNO NACIONAL A LA ESPERA QUE VERDADERAMENTE AYUDE A REACTIVAR EL CAMPO.

La condonación de deudas financieras
Este martes 8 de junio en #ElCampoInnova Luis Felipe Duarte, director de Financiamiento y Riesgos Agropecuarios de Minagricultura, explicará a todos los productores agropecuarios los alivios financieros que provee el Decreto 596 de 2021.
Conéctese a partir de las 5:00 p.m. en Leer Mas
Regional
post-image

APROBADOS $16 MIL MILLONES PARA PROYECTOS DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL HUILA

Se aprobaron a través de regalías 5 proyectos que impactarán de manera directa el proceso de reactivación económica que lidera la Gobernación del Huila. Conozca aquí, cuáles serán las inversiones.

Los proyectos aprobados por regalías son: 1. Dotación de mobiliarios a instituciones educativas con un impacto en los 37 municipios, 2. Dotación de equipos a organismos de socorro para atender emergencias y desastres naturales; bomberos, defensa civil y cruz roja, en los 37 municipios de departamento, 3. proyecto para el fortalecimiento tecnológico de la cadena minera, 4. Proyecto de conexión de Gas que beneficiara a estratos 1 y 2 de la zona urbana y rural en municipios del departamento del Huila y 5. mejoramiento de la vía cruce Platanillal San Antonio- Vegalarga, por un monto de inversión de $16 mil millones de pesos.

Este sería un primer paquete de 5…

Leer Mas
Regional
post-image

-Primer encuentro para creación de cooperativa frutícola en el Huila

Alrededor de 45 líderes de diferentes organizaciones frutícolas del departamento del Huila, asistirán de manera virtual y presencial al Auditorio Olga Tony Vidales, de la Universidad Surcolombiana, en la primera sensibilización para la creación dela Cooperativa Multiactiva de Productores de Fruta en el departamento.

El secretario técnico de la cadena hortifruticultura del Huila, Carlos Felipe Sierra, habló sobre esta iniciativa en la cual se tiene una intención de crear una organización departamental de productores de frutas.

“El departamento del Huila viene en una iniciativa de construir una organización departamental de productores de frutas, y eso se va hacer en torno a una empresa de economía solidaria”, dijo el secretario técnico.
Asimismo agradeció desde la Secretaria de Agricultura, a la Universidad Surcolombiana y a la oficina de Proyección Social, por su contribución con el acompañamiento de esta gran iniciativa.

“El 1 de junio a las…

Leer Mas
Regional
post-image

El Huila está llegando al tercer pico de la pandemia por Covid19

El departamento del Huila mantiene el comportamiento de incremento de los casos positivos, la ocupación hospitalaria y la letalidad por Covid19.

“Todos los indicadores apuntan a que estamos en ese comportamiento del tercer pico de la pandemia en el Huila, por tanto insistimos en la Mimportancia del autocuidado, lavado de manos, uso de tapabocas y el distanciamiento social”
indicó César Alberto Polanía Silva, secretario de Salud Departamental.VIDEO

Leer Mas
Regional
post-image

Arrancó formulación de la Política Pública de Salud Mental para el del Huila

Desde la Secretaría de Salud Departamental se dio inicio al proceso de formulación de la Política Pública como un compromiso del Plan de Desarrollo Huila Crece.

Este trabajo hace parte del cumplimiento que le da la Secretaría de Salud Departamental a Ley de Salud Mental y en el marco de la Resolución 4886 del 2018 y la Resolución 089 de 2019, orientadas a la adopción de la Política Pública de Salud Mental y la otra buscando la reducción del consumo de sustancias psicoactivas.

“El proceso se inició escuchando a los equipos técnicos pero generando una propuesta de trabajo para buscar la manera de cómo se construye la Política Pública, estaremos invitando a estos espacios presenciales y virtuales a mujeres víctimas de la violencia, organizaciones campesinas, organizaciones étnicas y todos los diferentes grupos de interés que son claves para poder…

Leer Mas
Regional
post-image

Mesa de diálogo para solucionar problemas del Paro Nacional en Pitalito

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y varios viceministros, junto al Gobierno Departamental, gobernadores, alcaldes, gremios y voceros del paro se reúnen el miércoles 26 de mayo en Pitalito.

Para buscar soluciones a la aguda crisis de la economía regional y atender los reclamos puntuales de los manifestantes que completan 26 días en los puntos de concentración y bloqueo en el Huila, el próximo miércoles 26 de mayo se realiza una mesa de dialogo en Pitalito.

Se confirmó la visita del ministro de agricultura y desarrollo rural Rodolfo Zea Navarro, los viceministros de ambiente, interior, defensa, educación y energía, además de la participación de cinco gobernadores del suroccidente del país.

La intención del ejercicio es definir acciones que permitan poner fin a los bloqueos al tiempo que se escuchará a los representantes de los gremios, los alcaldes y personeros municipales, y…

Leer Mas