APROBADO PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN ACEVEDO

Los concejales del municipio surhuilense, votaron unánimemente la aprobación del nuevo instrumento para direccionar el desarrollo estratégico del municipio para los próximos cuatro años.

Con una votación unánime por parte de los 13 concejales del municipio en el marco del periodo extraordinario de sesiones que había sido convocado por el alcalde Gentil Tapiero Buitrago, fue aprobado en Acevedo el Plan Municipal de Desarrollo para la vigencia 2020-2023.

El documento que contiene los planes, programas y proyectos que se ejecutarán durante los próximos cuatro años, fue elaborado tras un proceso de socialización y priorización que profesionales expertos efectuaron durante los meses de febrero y marzo en las comunidades de Acevedo.

Para el presidente de la corporación Eddy Bernal Collazos, el objetivo de este Plan de Desarrollo Municipal es lograr que el Municipio tenga un importante desarrollo social y un crecimiento económico para mejorar la calidad de vida de los habitantes como la solución de problemas y satisfacer necesidades.

El nuevo instrumento de planeación estratégica del desarrollo de Acevedo contiene en su estructura las prioridades de inversión ajustadas al requerimiento de la post-pandemia, pero con las proyecciones que requiere el municipio para jalonar el desarrollo de sus comunidades basado en las potencialidades del territorio y el liderazgo del alcalde ante las entidades del orden regional y nacional.

LA VOZ DE LA REGIÓN

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8