ALCALDESA DE TARQUI SE REUNIÓ CON RECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

 PARA CONOCER SUS NECESIDADES MÁS APREMIANTES.

La Doctora Dora Liliana Trujillo Pava, se reunió con rectores de las instituciones educativas para conocer sus necesidades más apremiantes, además de socializar la iniciativas encaminadas hacia este sector que tiene proyectadas la administración municipal.

Con el objetivo de comenzar a implementar las iniciativas suscritas en Plan de Desarrollo Municipal, en este caso en el sector educativo, la Mandataria de los Tarqueños se reunió este jueves 23 de julio con los Rectores de la zona rural del municipio, con de fin de conocer directamente la principales necesidades y proyecciones de sus instituciones educativas para comenzar a darle prioridad a las más urgentes y que estas estén enmarcadas dentro de los indicadores para la educación, plasmados en el Plan de Desarrollo.

Proyectos de mucha importancia direccionados a fortalecer la educación en varios aspectos se socializaron de igual manera, para comenzar a trabajarlos y materializarlos mancomunadamente con toda la comunidad de educativa.

El objetivo es hacer un trabajo concertado con todos los actores del sector educativo del municipio, que conlleve a mejorar el nivel de educación de la localidad.

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8