‘AISLAMIENTO SELECTIVO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 ES…

UNA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL’

El secretario de Gobierno Franky Vega Murcia sostuvo que el Gobierno del Huila acata las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y llamó a la comunidad a control y protección de sus seres queridos.

Frente a las nuevas medidas adoptadas por el presidente Iván Duque para enfrentar el Covid-19, el secretario de Gobierno del Huila Franky Vega Murcia sostuvo que este Decreto no significa otra cosa distinta que la responsabilidad frente a las acciones contra la pandemia queda en manos de cada uno de los ciudadanos.

“Ya estuvimos más de cuatro meses en un proceso de aislamiento casi total con algunas medidas excepcionales que nos ha permitido como huilenses y colombianos a conocer nuestros compromisos y responsabilidades. Hoy está en nuestras manos que podamos controlar y cuidar a nuestras familias, compañeros y la sociedad en general”.

Frente al tema de las nuevas estrategias de control en el Huila el funcionario anunció que se realizarán reuniones virtuales con las principales autoridades para determinar las próximas acciones en favor la comunidad.

“Tendremos mayor capacidad de movilidad que trae consigo responsabilidad ciudadana. El aislamiento exige de nosotros absoluta inteligencia y sabiduría. Requerimos ser más estricto en los protocolos de cuidado. No reuniones masivas y ser estrictos en el uso del tapabocas y lavado de manos”.

 

OPANOTICIAS

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8