ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL MEJORA TRAYECTOS VIALES

Administración municipal continúa interviniendo y mejorando tramos viales de la zona rural de la localidad mejorando ostensiblemente la movilidad del campesinado tarqueño

Más de cuatro kilómetros de la vía que comunica a la vereda El Guavito con el sector urbano de ese municipio, fueron mejorados con labores de mantenimiento con el kit de maquinaria del municipio.

Satisfechos por la calidad de los trabajos realizados en la recuperación y mantenimiento de la vía que los une con el sector urbano y otras comunidades de Tarqui, se mostraron los habitantes de la vereda El Guavito.

Según indicaron, las condiciones en las que se encontraba el carreteable requerían una intervención que mejorara el tramo de más de 4 kilómetros, por lo que al solicitar del gobierno local la realización del mantenimiento, ésta emprendió los trabajos.

Se realizaron labores de perfilamiento, cuneteada, aplicación y nivelación de recebo con el que las condiciones de transitabilidad fueron ostensiblemente mejoradas.

La vía permite el tránsito desde el sector urbano hacia comunidades como El Caimital y el centro poblado Rica Brisa, en donde sus habitantes no ocultaron su gratitud con la alcaldesa Dora Liliana Trujillo Pava, por las labores realizadas.

 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8