ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL MEDIANTE INSPECCIÓN DE POLICÍA SIGUE TRABAJANDO RIGUROSAMENTE

EN EL SECTOR COMERCIAL Y PUESTOS DE CONTROL REALIZANDO VERIFICACIÓN SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL PICO Y CÉDULA ESTABLECIDO MEDIANTE DECRETO MUNICIPAL.

Bajo la coordinación del nuevo profesional de apoyo de la Inspección de Policía del Municipio de Tarqui, Kevin Segura Delgado, se viene realizando una importante campaña pedagógica en el cumplimiento de las medidas establecidas en el decreto municipal 048, relacionadas con el pico y cédula por parte de la ciudadanía, como estrategia indispensable en la tarea de contener la propagación de la Covid-19.

Este trabajo consiste en la generación de conciencia frente al cumplimiento del pico y cédula tanto para el comercio, buscando que este atienda a su clientela solicitándoles su documento de identidad para corroborar que se esté cumpliendo con la medida y por consiguiente para el ciudadano se extremaran los requerimientos y controles para que su movilidad por la jurisdicción del municipio, la hagan en los días que les corresponda de acuerdo a su último número de su documento de identidad.

Inicialmente esta medida se está haciendo nuevamente de manera pedagógica a la espera que se cumpla cabalmente y no haya necesidad de aplicación de medidas sancionatorias.

Es muy importante que todos nos apropiemos de estas recomendaciones y medidas y las cumplamos puntualmente, ya que van encaminadas a proteger la salud de los Tarqueños y contrarrestar la propagación del coronavirus y evitar así que la emergencia sanitaria se agudice en nuestro municipio.

TARQUI UNIDO, TARQUI SIN COVID-19

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8