ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONVOCA A LA POBLACIÓN EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

A REALIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LOCALIZACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (RLCPD)

La administración municipal en cabeza de la alcaldesa Liliana Trujillo, y la Dirección Local de salud, está desarrollando el proceso de Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad – RLCPD, se requiere hacer una adaptación transitoria del procedimiento que permita el acceso a la población con discapacidad, por un medio no presencial.

El proceso se realizaría de la siguiente forma:
1. La persona con discapacidad o su representante, solicitará la cita para la aplicación del RLCPD a través de correo electrónico, Whatsapp o vía telefónica, informando nombre, tipo y número de documento y teléfono de contacto; además debe anexar los siguientes soportes:
• Documento de identidad por ambas caras.
• Recibo de servicio público que permita ver el estrato y la dirección del domicilio.
• Documento clínico (Certificado médico o resumen de histórica clínica sin importar fecha de vigencia) donde se observe el diagnóstico relacionado con la condición de discapacidad de la persona.
2. La dirección local de salud asignará la fecha y hora para la aplicación del registro y la informará por el medio de envío de los documentos de la solicitud (correo electrónico o WhatsApp).
3. El día de la cita, la dirección local de salud se comunicará vía telefónica con el solicitante o su representante (En caso de ser requerido), para lo cual el solicitante debe contar con un tiempo de aproximadamente 40 minutos.

Correo: REGISTRODISCAPACIDADTARQUI2020@gmail.com
WhatsApp: 3222941259
Teléfono: 3222941259

https://www.facebook.com/105219974428073/videos/3080408842078448/?t=0

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8