ADMINISTRACIÓN DE TARQUI DECRETA BENEFICIOS PARA DEUDORES DE IMPUESTOS

 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE TARQUI DECRETA BENEFICIOS PARA DEUDORES DE IMPUESTOS, TASAS, CONTRIBUCIONES Y MULTAS A LOS CONTRIBUYENTES DE NUESTRA LOCALIDAD. PÓNGASE AL DÍA Y RECIBA ESTE BENEFICIO

En el marco de la emergencia sanitaria producto de la pandemia generada por el Covid – 19 declarada por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Nacional expidió el Decreto Legislativo No. 678 del 20 de mayo de 2020 el cual establece alivios y descuentos en materia tributaria y por medio de acuerdo municipal No. 008 del 2 de junio de 2020, se acogen estas medidas a nivel municipal.

Con el fin que el municipio de Tarqui – Huila, recupere su cartera y genere mayor liquidez, así como la posibilidad de aliviar la situación económica de los deudores, agentes retenedores y demás obligados, accederán al siguiente beneficio en relación con los impuestos, tasas, contribuciones y multas pendientes de pago. Los alivios son los siguientes:

  1. Hasta el 31 de octubre, se pagará el 80% del capital, eliminándose los intereses y sanciones.
    Como nos podemos dar cuenta es una rebaja del 20% sobre la deuda que tenga con el municipio relacionada con el pago de sus impuestos, además no se le hará cobro de los intereses de mora, ni tampoco se aplicara ninguna clase de sanción. Así que la invitación querido ciudadano Tarqueño es a ponerse al día con sus impuestos, sanear su deuda y aprovechar el beneficio que le otorga con estos importantes descuentos. Recuerde que su tributo coadyuva a la ejecución de obras y al desarrollo de nuestro municipio.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8