A pesar de la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus Covid-19 la cual ha requerido toda atención y prioridad, la Administración Municipal que dirige la Doctora Dora Liliana Trujillo Pava no ha descuidado los otros sectores y le continúa dando aplicabilidad al plan de desarrollo establecido para la presente vigencia. De esta manera viene interviniendo los tramos viales de la zona rural que requieren mantenimiento y así garantizar en las mejores condiciones la movilidad del campesinado Tarqueño.
Veredas como Betania, Bellavista y la Playa se vieron beneficiadas con los trabajos realizados sobre sus vías, quedando estas en muy buenas condiciones para el tránsito, resolviendo el inconveniente que se venía presentando por esta zona debido al mal estado de sus vías. La intervención de estos sectores se realizó con la maquinaria del Municipio, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas para que los trabajos garanticen el buen estado y durabilidad de los tramos mejorados. También vale la pena resaltar que en días anteriores la vía que conduce de la vereda de Ricabrisa a Buenos Aires fue intervenida. La idea es poder conectar toda esa zona que ha sufrido por el pésimo estado del carreteable. En medio del confinamiento seguimos mejorando las condiciones viales para que la movilidad de nuestras comunidades sea óptima.
Maquinaria en zona rural de Tarqui
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA ATENDIENDO LAS VÍAS CARRETEABLES DE LA ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE TARQUI.A pesar de la emergencia sanitaria causada por el Coronavirus Covid-19 la cual ha requerido toda atención y prioridad, la Administración Municipal que dirige la Doctora Dora Liliana Trujillo Pava no ha descuidado los otros sectores y le continúa dando aplicabilidad al plan de desarrollo establecido para la presente vigencia. De esta manera viene interviniendo los tramos viales de la zona rural que requieren mantenimiento y así garantizar en las mejores condiciones la movilidad del campesinado Tarqueño.Veredas como Betania, Bellavista y la Playa se vieron beneficiadas con los trabajos realizados sobre sus vías, quedando estas en muy buenas condiciones para el tránsito, resolviendo el inconveniente que se venía presentando por esta zona debido al mal estado de sus vías. La intervención de estos sectores se realizó con la maquinaria del Municipio, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas para que los trabajos garanticen el buen estado y durabilidad de los tramos mejorados. También vale la pena resaltar que en días anteriores la vía que conduce de la vereda de Ricabrisa a Buenos Aires fue intervenida. La idea es poder conectar toda esa zona que ha sufrido por el pésimo estado del carreteable. En medio del confinamiento seguimos mejorando las condiciones viales para que la movilidad de nuestras comunidades sea óptima.
Posted by Administración Mpal Oficial – Tarqui nos Une on Wednesday, April 15, 2020