ACCIDENTE DE TRÁNSITO SE REGISTRÓ EN LA VÍA ALTAMIRA – TIMANÁ

De acuerdo con la información oficial, un vehículo de carga que transportaba textiles hacia el Putumayo presentó volcamiento al lado de la vía generando una emergencia que debió ser atendida por las autoridades.

Un aparatoso accidente de tránsito, que por fortuna no dejó víctimas ni personas lesionadas se registró la mañana de este jueves en inmediaciones del sector conocido como Sicana en cercanías a Pericongo.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Timaná, el percance se habría producido por un aparente exceso de velocidad haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo de carga accidentándose de forma aparatosa.

Integrantes de la Seccional de Transito y Transportes del Departamento de Policía Huila llegaron al lugar para atender la situación indicando que el percance ocurrido a la altura del kilómetro 38 + 900, no produjo víctimas ni lesionados.

Se reiteró el llamado a los conductores para que acaten plenamente las normas viales y que asuman una conducta defensiva cuando maniobren los automotores.

 LA VOZ DE LA REGIÓN 

  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8