Boletín

274 CASOS DE COVID19 SE CONFIRMARON HOY PARA EL HUILA

El municipio de Tarqui llega a 19 casos:

3 – Fallecidos

13 – Recuperados

3 – Activos

6.776 casos confirmados de Covid-19 acumula el departamento del Huila, el Ministerio de Salud y Protección Social notificó 274 resultados positivos para 21 municipios.

Luego de verificar el reporte realizado a las bases de datos nacional Sismuestras y Sivigila, se notifican 274 casos para el Huila distribuidos así:

204 casos en Neiva, 33 en Pitalito, 7 en Garzón, 5 en Isnos, 3 en Oporapa, 2 en Acevedo, 2 en Campoalegre, 2 en La Plata, 2 en San Agustín, 2 en Suaza, 2 en Yaguará, 1 en Algeciras, 1 en Nátaga, 1 en Paicol, 1 en Palermo, 1 en Palestina, 1 en Saladoblanco, 1 en Tarqui, 1 en Tello, 1 en Timaná y 1 en Villavieja.

En atención hospitalaria se encuentran 141 pacientes, 53 en Unidad de Cuidados de Intensivos y 88 personas son atendidos en sala general, con reporte de estabilidad en su condición.

Los casos de mortalidad hoy se definen así 198 casos de muerte relacionadas con la enfermedad Covid-19, 18 casos de muertes por otras causas, pero con resultado positivo de Covid-19 y 7 casos de fallecimientos que se encuentran en estudio por parte del Instituto Nacional de Salud, para un total de 223 fallecidos.

  • https://radios.pycradios.com:1045/stream
  • Tarqui Stereo 95.8