COMUNIDAD LGTBI DE TARQUI ELEGIRÁ HOY SU DELEGADO A LA MESA DPTAL

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONVOCA A LA COMUNIDAD LGTBI DE LA LOCALIDAD A LA ELECCIÓN DEL DELEGADO POR EL MUNICIPIO A LA MESA DEPARTAMENTAL DE DIVERSIDAD DE GÉNERO.
Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo Huila Crece, y atendiendo la necesidad de ampliar la participación activa de los sectores poblacionales LGBTI en garantía y reivindicación de sus derechos, se torna para nosotros prioritaria la conformación de la Mesa Departamental de Diversidad Sexual, uno de los asuntos sociales prioritarios tanto para el gobierno Municipal como Departamental.
Esta Mesa Departamental de Diversidad Sexual de los sectores poblacionales LGBTI, será instancia del Consejo de Política Social como mecanismo de participación de la sociedad civil organizada con el fin de contribuir en la construcción de proyectos, planes y programas.
“Surge la necesidad de crear los escenarios, ambientes y oportunidades que promuevan la construcción de una sociedad diversa e incluyente, respetuosa, tolerante de la identidad de género y orientación sexual a través del fortalecimiento institucional y de la sociedad civil”.
Por tal razón la Administración Municipal convoca a toda la comunidad LGTBI de Tarqui a una importante reunión este miércoles 7 de octubre a partir de la 6:00 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con el fin de elegir por el Municipio el delegado a la Mesa Departamental de diversidad de género.
  • https://radios.pycserver.com/proxy/tarquist9/stream
  • Tarqui Stereo 95.8